Y nos fuimos a Navia

               Ya sé que voy un poco atrasada en contaros cositas pero... no os imagináis la cantidad de cosas que hemos hecho mis haditas y yo en este tiempo. 


Si es que no paramos un segundo!!!


Ya les he dicho que me tienen que dar algún descansillo porque, hasta mis pobres rueditas, están agotadas de tanto correr por Asturias.


Pues bien, hoy os cuento que nos fuimos a Navia, un pueblo precioso, en la costa occidental asturiana y en el que, en el Hotel Blanco, celebraba su feria anual de novios.


Allí nos encontramos con gente maravillosa, profesionales de todo tipo a los que conocimos y que nos trataron como reinas (más a mi que a mis haditas, porque a mi me suele querer más la gente porque soy mucho más mona que ellas, jeje)

Aquí podéis ver una pequeña muestrita de todos los amigos y compañeros que nos encontramos en el Hotel Blanco:


RGB Photo Social, un fotógrafo como la copa de un pino, que hace maravillosos reportajes de boda.


El Baúl de Nurita que tiene detalles increíbles para que los novios regalen a sus invitados y, además, algunos muebles de decoración que os pueden servir para hacer la lista de bodas, vamos, una tienda de visita obligada para cualquier detallito.


Pirotecnia Pablo que se encargó de mostrarnos sus juegos de fuegos artificiales al ritmo de la música y que salían por detrás de mi y quedaba precioso.


Queréis verlo?

Aquí os lo enseñamos hace unos días:


Pirotecnia Pablo y RetroCaravan El Botón Rosa


Dobleesse: Estos chicos hacen unos cócteles de escándalo!! Además organizan tu evento, te ponen el candybar, una fuente de chocholate, globos... Lo que quieras!



M2Visualestudio. Si no conocéis a Marco, tenéis que ir a verle. Es lo más en fotos!! Con un aire vintage, sus fotos son una auténtica maravilla y, cómo entrega las fotos a novios o invitados.... Detalles exquisitos en todo lo que hace. Os encantará seguro. Además... es un chico majísimo!!!!!


PAstelería Cabo BustoPufff, creo que, en esa feria, mis haditas engordaron un par de kilos. De vuelta a casa, notaba yo que me llevaban más despacio y, no es porque yo pese mucho (que si, que estoy gordita, lo sé... pero ya no engordo más, os lo prometo!) es que se zamparon un montonazo de pasteles de este exquisito pastelero que hace cada delicia.... Imaginaros lo que les gustaron, que han encargado para navidades varias tartas para sorprender a sus familias!!

Tenéis que probar sus exquisiteces, no os arrepentiréis!


También estuvimos con body¬Soul, a los que ya conocemos de varios eventos y siempre nos amenizan con la dulce voz de Esther y la maravilla de música de Sonsoles y Alfonso.


Nos podéis dejar de escucharles, son una delicia 


Y, por último, quería agradecer a 4all Wedding que nos hiciese partícipes a las tres de esta maravillosa experiencia.


Gracias Montse por tratarnos tan bien!!



Escribir comentario

Comentarios: 0