Love Lab Days o como disfrutar de un fin de semana de ensueño. Parte I - Inauguración 

Sé que he estado un poco desaparecida por aquí pero, mis haditas me han tenido recorriendo Asturias de evento en evento durante todo el verano y, ha sido imposible que me dejasen un ratito para escribir.

 

Hoy vengo a contaros lo que ha sido, para mi, la mejor No Feria de novios de España y, si, se hizo aquí en nuestra tierrina, en Asturias, Love Lab Days

 

Love Lab Days nació de la idea de dos chicas absolutamente excepcionales que decidieron crear algo muy grande y, de verdad, lo consiguieron. 

 

Un espacio único, como es el Pueblo de Asturias de Gijón, una decoración maravillosa y los mejores proveedores de eventos de Asturias hicieron que, este fin de semana, Gijón y El Norte, hayan sonado en toda España como algo muy especial.

 

 

Todo empezó con un fiestón de inaguración en el que lo pasamos de muerte. Y digo lo pasamos porque, aunque no lo creáis, por una vez, mi gordura (ya tengo muy asumido que soy gordita) me permitió estar en él y conocer a muchísima gente.

 

A los invitados se les recibía con una flor y una copita de champán, con el Cuarteto Arpeggio amenizando, con una música, que deleitaba mis oidos desde lejos.




Ahí ya pudimos ver la maravillosa puesta en escena que habían preparado Carmen y Ale. Los candiles iluminaban el camino hacia la carpa donde se desarrollaría la fiesta y, al paso, nos encontrábamos con vestido colgando de los árboles del maravilloso Nicolás Costura.

 


Ya en la carpa y, en lo que se denominaba como zona central, nos quedamos maravillados con la decoración exquisita que había, tanto en los expositores, como en todo el recinto.

 

La decoración floral corrió a cargo de Pando Floristas, quién si no Dani podría hacer algo tan absolutamente maravilloso?

Y ya metidos en la fiesta, la música corrió a cargo de Los Testigos que hacen versiones de los 80 y nos hicieron bailar a todos como locos. 

Incluso yo, que no soy muy bailona, moví mis patitas y ventanas al ritmo de la música de estos geniales chicos.


Cuando ellos terminaron comenzó el espectáculo de Okka Dj y digo espectáculo porque, este Dj es de lo mejor que he escuchado en años! 

Ya cuando llegamos estaba poniendo algo de música y, cuando mis haditas se acercaron a verle, descubrieron que... estaba poniendo vinilos!!! Si si, vinilos, los discos de toda la vida! Los discos con los que hemos crecido y aprendido a bailar. Os lo podéis creer? Eso es un Dj de verdad y no los que escojen la música de sitios pregrabados y no se molestan más. 


Un Hurra por OkkaDj que nos hizo bailar hasta altas horas de la noche!!


La bebida corrió a cargo de GRG Eventos y de Trabanco



 

 

Y, por último, el catering, fue servido por Casa Gerardo y estaba todo absolutamente delicioso; Brochetas, Mini Hamburguesas, Croquetas de Compango, Arroz negro y, por supuesto, su, más que sobradamente conocida, fabada. 

Madre mía que buenísima estaba!!! 

Creo que engordé otro par de kilos de lo que mis haditas me llevaron y pude comer.

 

De postre, cómo no, arroz con leche que llevan preparando en el restaurante desde 1882 y, con razón, dicen que es el mejor del mundo.

 

Y, hasta aquí la inaguración de un fin de semana espectacular que os contaré en el siguiente post para que podáis ver la maravilla de decoraciones y podáis conocer, un poquito más, a todos los que allí estuvimos.

 

 

Hey! Que no me voy todavía!!

 

Quiero presentaros a las artífices de todo esto. Las que sufrieron como nadie porque todo saliese perfecto y que, consiguieron algo tan grande como Love Lab Days.

Algo que, todos, recordaremos, como la mejor No Feria de Bodas de España y el mejor fin de semana del año.

 

Ellas Son Carmen de JFK Imagen social y Ale de Cásate con Imaginación.

No dejéis de ver sus trabajos porque, al margen de lo que han hecho este fin de semana, tiene una trayectoria impresionante.

 

Muchísimas gracias chicas por hacer algo tan grande y, sobretodo, millones de gracias por dejarnos a mi y a mis haditas, disfrutar de todo ello.

 

#Vivelovelab #Gijonytuvivelo #lovelabdays #viajandoalnortedelasbodas

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    OKKA (martes, 03 noviembre 2015 08:41)

    Gracias, haditas!!! Además de trabajar, nos lo pasamos muy bien ¿verdad? Solo nos quedó pendiente el reto de los "23 en la caravana" ... pero el año que viene lo haremos sí o si !!! Besos, haditas...