Love Lab Days o como disfrutar de un fin de semana de ensueño - Parte III

   Os prometo que este es el último post sobre Love Lab Days que no quiero parecer una pesada pero... tampoco quiero olvidarme de muchos de los que nos acompañaron en ese fin de semana tan intenso.


Como os comenté en el Aquí, Trabanco estuvo en la carpa, enseñándonos ese lugar de ensueño que tienen para hacer celebraciones. Sus chicas son un encanto y, durante el Love Lab, además de simpatía, derrocharon sidra a quien tenía ganas de probar un "culín".

Gracias chicas por ser tan encantadoras!! Sois un amor! 

Eso sí! Nos faltó la foto de visitantes ilustres así que, en cuanto nos volvamos a ver... Una foto en mis sofás cae seguro.


Grg Eventos, se encargó, durante todo el fin de semana de proveernos de copas y refrescos. Copas preparadas con mimo, como en las bodas que realizan y con unos profesionales detrás de la barra que no dejan lugar a equicovaciones, de ahí que, estos chicos, trabajen habitualmente en bodas con lo mejor de lo mejor de la cocina asturiana, como Marcos Morán, de Casa Gerardo, de quien también os hablé en la inaguración y que, además de un cocinero excelente, es un encanto de persona y... me quiere mucho, que lo sé yo, jeje.  yo también a ti, Marcos, eres genial!


De quien, por supuesto no me puedo olvidar es de La Troupe Gijón. Conocéis sus tocados y complementos para bodas? 

Son ideales!!! Es más, son taaaan bonitos que, para las bodas que ya sé que tengo en 2016 y no creáis que son pocas.... Les he pedido unos cuantos para mi. 

No creéis que me pueden quedar ideales sobre mis ventanidas?


Tenéis que visitar La Troupe, de verdad, tienen cosas divinas.












 De lugares ideales para celebrar bodas, estaba el Palacio Conde Toreno, en el que ya estuve una vez y, la verdad que es una delicia de sitio. En medio de un paraje excepcional, sus dueños son encantadores y decoran el espacio maravillosamente para las celebraciones.




Necesitáis para vuestra boda alguien que sepa sacar lo mejor de vosotras y que os maquille como si fueseis artistas de cine?

Queréis un maquillaje perfecto por el que no pase el tiempo?


Reyes Tabarés estuvo en Love Lab Days, primero desayunando con algunas novias a las que, creo, que les contó algún truquillo y, depués estuvo en su stand mostrando lo maravillosamente que maquilla.

Su trabajo habla por si mismo, una maquilladora excepcional que hará que vuestro día sea absolutamente perfecto. Sólo tenéis que ver sus trabajos para saber que, lo que ella hace es arte en estado puro.




Y, sabéis con quien pude estar en esos días?

Con mi fiel amiga y compañera a la que adoro... Madaleni !!! 

Los chicos de Madalenas de Colores llevaron a Madaleni para que viesen todo lo que puede hacer en las bodas. Tartas, galletas, madalenas, perritos... Madre mía! Mis haditas llegaban con cada cosa... que yo engordaba sólo de mirar cómo se lo comían.


Que cosas tan ricas hacen estos chicos!!


Y quién creéis que puso el punto de innovación en Love Lab Days?


Cómo no, Creoquete! Con sus deliciosas croquetas, de miles de sabores, a cual más exquisito y de las que, mis haditas se quedaron prendadas. 

Se han vuelto muy muy fans de Creoquete y sus croquetas de... pufff, dijeron tantas cosas que yo, como golosa que soy, sólo me quedé con la de Nutella... A que no sabíais que se podían hacer croquetas de Nutella?

Pues tenéis que ir a Creoquete y probar todas las que tienen. Exquisitas!!!!


   Y, ya por último, me despido con estos tres grandes, que digo grandes, enormes profesionales.


OkkaDJ, que estuvo pinchando vinilos el viernes en la inaguración y, me cautivó. Y, durante el resto del fin de semana nos hizo movernos como que no hubiese un mañana y aún tengo agujetas en mis patitas de pensarlo...


Un profesional como la copa de un pino con el que, además, tengo un temilla pendiente (no penséis mal, que os conozco...) para conseguir batir el record de ocupación dentro de mis saloncitos. el record está en 22 personas (para que veáis lo grande que soy, jeje) y, Juan, es decir, OkkaDJ, va a conseguir que, mínimo, 23 personas ocupen mis salones para romper ese record. Creéis que lo conseguirá?

Yo sí!! Aquí tengo espacio para todo el mundo!!


También esstuvo el Fotomolón. No veáis lo que mola!!!!

Mis haditas estuvieron haciéndose fotos y volvieron encantadas con sus copias que colgaron en mis paredes como si fuesen obras de arte. Qué bien se lo pasaron!!


Y, por último, f2 Studio. De quienes tengo que decir que, si queréis unas fotos espectaculares y preciosas de vuestra boda, ellos son unos de los mejores de Asturias. No dudéis en ver su trabajo. Os encantará tanto como a mi.



   Y, hasta aquí os puedo contar de lo maravilloso que fue Love Lab Days y de las ganas que tengo de que haya una segunda parte para volver a ver a todos estos grandes profesionales del sector bodas.


Lo sé, sé que se me han quedado muchísimos en el tintero y, me tenéis que perdonar, porque, mis haditas no puedieron moverse por muchos sitios para contarme a quien veían y, no todos se acercaron a verme a mi, así que, perdonadme, de verdad.


Un besito!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0