Lo que me gusta una Feria

Pues, como ya sabéis los que me conocéis un poquito, y los que no me conocéis lo veréis poco a poco en los post que os iré poniendo... Si hay algo que me gusta más que una Boda, una Fiesta o cualquier Evento... es una Feria!!



Y, como no podia ser menos, este fin de semana estaré en la feria Detiqueta de Gijón.

Además, tengo que contaros un secreto... (espero que mis haditas no me oigan porque me pueden matar...)

A esta feria no voy sola!!


Por fin llevo acompañantes de lujo que van a hacer que seamos lo más deseado de la feria (sobretodo yo que ya sabéis que me pongo divina para ocasiones especiales, jeje)


En esta feria, estarán conmigo...

DjNack!


Muchos ya lo conocéis porque he trabajado con él varias veces y, todas ellas, me lo he pasado en grande con su música. No sabéis que gusto tiene a la hora de pinchar y lo que anima las fiestas.


Pues allí estará conmigo, poniendo música para poner a mis patitas a bailar sin parar.

 M2Visual Studio, es decir, Marco.


Si no lo conocéis tenéis que ver sus fotos. Son de auténtico lujo, cuidadas en detalles, figuras, estilo vintage y con un uso de la luz que me tiene enamorada.


A mi me ha hecho ya un montonazo de fotos, tanto en bodas como en sesiones de novios y, la verdad, que, a parte de que yo soy muy guapa, me saca super favorecida!!


Es un mago de la luz y del detalle. Tenéis que visitar su web si no podéis ir a verle a la feria porque no tiene desperdicio de principio a fin.

Un artista como la copa de un pino!!



Y, por supuesto, no podía faltar mi tía favorita, Susana, de la que ya os hablé aquí, y con la que querría quedarme a vivir para siempre.


Hace unos vasos de sidra que son tan geniales, que, hasta la gente de fuera de Asturias se los quiere llevar porque hacen que entiendan un poquito más la cultura de los asturianos.


Ella es la responsable de que, los vasos de sidra molones hayan empezado a hacerse en Asturias así que, tenéis que venir a verlos a Detiqueta.

Y, ya por último, tengo otra sorpresa que me acompaña pero... esa mejor no os la digo y vais a verla directamente allí, vale?


Estaremos el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre desde las 11 am hasta las 21 horas. En el Pabellón central de la Feria de Muestras de Asturias en Gijón. 


Yo no me moveré de allí así que... paso lista! 


Allí os Espero!!



Besitos!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0