La Fiesta del Palacio en el Palacio del Marqués de Casa Estrada

  Este fin de semana he tenido una fiesta en un sitio maravilloso. Qué digo fiesta! Un Fiestón!!!!!!


  Os voy a contar, vale?


Resulta que, los chicos de Vintage Bodas ahora gestionan también el Palacio del Marqués de Casa Estrada y, quisieron, en este fin de semana, presentar al Palacio como se merece y, para ello organizaron dos eventos súper chulísimos.


El sábado, presentaron, en un desfile al que llamaron Moda con Encanto, las colecciones de Vintage Bodas y de En tonos Pastel, que son unos chicos encantadores y que tienen tres tiendas de ropa para chicas, aquí en Asturias, que podéis alucinar de lo bonitísimas que son!! Qué pena que yo esté tan gordita que no me valga nada, jooo. (nota mental: Empezar al Gym de nuevo a ver si adelgazo de una vez)


Pues bien, que me enrollo como una persiana, el sábado fue el desfile y, para la decoración, además de encargarse de ella Vintage Bodas (que ya sabéis que hace decoraciones espectaculares), para las flores no pudieron escoger a otro que no fuese Dani de Pando Floristas (al que ya conocéis porque os he hablado de las maravillas que hace con flores aqui).


Para los tocados del desfile, cómo no, Los Ojos Chiribitas y sus preciosos tocados, no podían faltar en algo tan especial. Y, más especial si, además, a las modelos, las peina Las Horquillas de Anita. El resultado? Una auténtica maravilla!


Precioso todo, verdad?


Lástima que yo, esta parte, me la tuve que perder porque, al ser dentro del palacio... Bueno, no os digo más porque ya me estoy deprimiendo con tanto que estoy gorda, que estoy gorda, que estoy gorda... 



Voy a seguir contandoos porque, la cosa no acaba aquí, no. Estaba todo tan perfectamente organizado que, al terminar el desfile, los invitados pasaron a los salones del Palacio y, allí, tuvo lugar un fiestón de los épicos!





Conciertazo de los chicos de Vintage Jazz, que animan cualquier fiesta que se les ponga delante y a los que ya conocía porque había coincidido con ellos en alguna boda así que, os puedo asegurar que, la música fue de 10!





Catering servido por Catering Malena, de los que os hablaré prontito porque son unos grandes profesionales además de ser un absoluto encanto.





Y, cómo no, ganas y diversión por parte de los organizadores e invitados que hicieron el resto.

Conclusión: Un fieston de los que hacen historia!


Pero no os vayáis, eh? Que ahora queda lo que pasó el domingo. Que también tiene mucho para contar y, ahí si que estuve yo, jeje.




Pues bien, el domingo, El Palacio tenía su puesta de largo y se presentaba en sociedad a todos los novios futuros que quisiesen ver lo bonito que es y la de posibilidades que tiene para que si boda sea el día más maravilloso de sus vidas.


Para ello, colocaron una carpa en el jardín y, dentro de ella, dispusieron 5 mesas en las que, los cocineros y catering más importantes de Asturias, presentaban sus propuestas para las bodas de 2016.


Las mesas estaban decoradas divinamente, con unos centros de flores preciosos y que os enseñaré ahora, y, las minutas, preparadas por Little Moments no podían ser más bonitas! Qué preciosidades hace esta chica! 

En serio, si estáis pensando casaros y no sabéis a quien encargarle las invitaciones, yo no lo dudaría.


Os enseño las mesas tan preciosas y os cuento quién estaba allí? 


Seguidme!!





Catering Malena, de quien ya os hablé antes (fueron los encargados de la cena de la fiesta), con una preciosa mesa, con las flores a juego con los bajoplatos divinos y con las minutas preparadas por Little Moments.


Me apetecía sentarme a comer allí en ese mismo momento. 




No podía faltar, mi querido Marcos Morán de Casa Gerardo Catering.


Qué preciosidad de centro de flores hecho por Pando Floristas y que sillas más divinas.


Una divinidad de mesa! Lo que daba yo por probar unos salmonetes o un pitu, en ese momento, en esa mesa tan preciosa!!!







Casa Fermín también estuvo presente con un centro precioso también de pando Floristas y unos bajoplatos divinos dorados que le daban un toque muy muy especial a la mesa. No creéis?




Catering Manzano (de Nacho Manzano) tampoco podía faltar a la cita y, con una decoración exquisita, con un centro realizdo por El Invernadero, sorprendió con el colorido tanto en vajilla como en cristalería.


La verdad es que, me encanta!!




Y, por último, qué decir de la mesa de Balbona Catering.

Preciosa!!

Con vajilla cuadrada, que me encanta, y flores en tonos otoñales, preciosas.



Como veis, los grandes de la cocina asturiana, se reunieron en el Palacio de Marques de Casa Estrada para presentar sus proyectos a futuros novios.



Por otro lado, dentro del palacio, Jesús y Marta, de Vintage Bodas, se encargaban de hacer de guía a los futuros contrayentes para que viesen la capilla, la zona de baile, los distintos salones que tiene el palacio, la habitación de los novios... 

Un bonito recorrido para enamorarse, si no lo hacen ya al entrar, de este precioso Palacio.




Ay! Que se me olvidaba!!! 

Tengo la cabeza fatal, la verdad. Estas haditas mías me hacen trabajar tanto que se me olvidan las cosas. Y mira que se lo he dicho, el estrés no es bueno, pero nada... a currar a destajo.


Bueno que me lío otra vez.


Que se me olvidaba deciros que, por supuesto, y para una vez que puedo.... TAMBIÉN ESTABA YO!!!



No pude colocarme donde realmente querían que me pusiese pero, como el sábado llovía tanto, tenía miedo a resbalar y romperme una patita así que, me coloqué en la parte baja del Palacio pero disfruté como la que más, de los novios que por allí se acercaron.




Mirad que bonita quedo en el Palacio, no os parece?


Creo que esta foto me la voy a poner de foto de perfil en el Facebook que me veo yo muy estilizada, jeje.


Pues nada chicos!! Aquí os dejo la crónica del fiestón del fin de semana.


Dentro de poquito os cuento más cositas, que tengo un montón de cosas molonas en el tintero que contaros.


Qué nervios!!!!



Besitos!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1