Fiesta Nascdn Ningún Autónomo Sin Cena de Navidad

  Lo sé, hace un montón que no hablo con vosotros, soy un desastre.

Pero... No es porque no haya querido, eh? En realidad es que estas dos haditas mías me tienen de la Ceca a la Meca a todas horas y no encuentro ni un solo minuto para robarles el ordenador y contaros cositas.
Bueno, hoy os voy a contar lo que fue el fiestón del año a este lado del Piles ( y al otro, si me apuras también)
  Pues bien, os voy a poner en antecedentes para que os hagáis una idea de lo que es la fiesta NASCDN.
En 2014, los chicos de La Cebra a Cuadros, que son unos cracks en esto de organizar saraos... Decidieron que,  como la vida del autónomo es taaaan dura, sólo pensando en trabajar mucho y ganar poco (que me lo digan a mi, que llevo 1 año viendo un vestido divino y no he encontrado momento, ni dinero para ir a comprármelo, que pena!) organizarían un fiestón para que, esos autónomos solitarios, como
Yo, pudiésemos disfrutar de una cena de navidad con compañeros y amigos.
No os parece una idea genial? 
Pues la idea fue tan buena que, este año, repitieron. 
Esta vez en Gijón, que a mi me quedaba más cerquita pero... aún así, por mis medidas (que no son 90-60-90 ya sabéis...) no pude asistir... Como siempre!!!
Pero, en mi representación, envié a mis dos haditas que, ya sabéis que, con esos tipazos que tienen y con un poco de maquillaje y un vestido mono, lucen un montón y me representan a la perfección (hoy estoy un poco pelota, lo sé, jajaja)
Así que, allí se presentaron mis chicas, a disfrutar del super fiestón que no puede tener mejores organizadores y a reencontrarse con compis con los que han estado durante el año codo con codo trabajando y con gente nueva a la que no conocían en persona pero que les parecían unos grandes profesionales y, a los que, por fin, pudieron poner cara.
Bueno, que ya sé que me enrollo mucho, voy a enseñaros las fotazas que hico Marco, de M2Visualstudio, al que ya conocéis de sobra y que no puede hacer mejores reportajes.
Venga, al lio!!

Os dejo primero con la maravillosa decoración que prepararon Paula y Javi y la maravilla de mesa de dulces de Capin Cake que, a juzgar por lo que me contaron mis haditas... estaban de muerte!!!

No sabéis que maravillas hace esta chica! Tenéis que probar sus dulces sí o sí.

Como véis, la decoración estaba cuidada al máximo.

Incluso hubo un homenaje a Star Wars que, casualmente se presentaba esa noche.

No me digáis que no son geniales organizando fiestones?

 

Cada uno tenía una acreditación en la que ponía su nombre para que, a pesar de que no todos se conocían, pudiesen saber los nombres de cada cual a vista de ojo, jeje.

 

Venga que voy con lo mejor, las fotos de la gente que allí estuvo.

 

Que sé que sois tan cotillas como yo y queréis ver lo que se cocía allí, jejeje

Pues ya veis... UN EXITAZO!!!

 

A la entrada, los chicos de Body&Soul Trío (Esther, Sonsoles y Alfonso), amenizaban con su suave música la llegada de los invitados. Qué delicia! Cómo suenan estos chicos! No me cansaría nunca de escucharles.

 

Nada más entrar, mis haditas se encontraron con, Noemí de Trabanco Sariego y Lucía Montero de Casa Trabanco  que, con su tocado ad hoc para las fiestas, tenía que haber recibido un premio. Era genial!!

 

Los chicos del Talud de la Ería, que animaron la fiesta un montonazo y llevaron también diademas navideñas para customizar sus atuendos. Que geniales!!!

 

También estaban Ale, de cásate con imaginacion y Carmen de JKF Imagen social, a las que, también conoceréis por haber organizado este año, la gran No Feria de Bodas llamada Love Lab Days y de la que ya os hablé AQUI

 

Patricia y Adrian de METSÄ Studio, a los que mis haditas no conocían en persona pero ya eran muuuuy fans de su trabajo y, por fin, pudieron desvirtualizar. Qué gran descubrimiento!! Son muy muy TOP!! 

 

Marco, por supuesto, de M2Visualstudio que, como ya os dije antes, fue el fotógrafo oficial de la fiesta y... Vaya fotones que ha sacado! Hasta mis haditas salen guapísimas!!! (si me leen me matan así que... shhhhh!)

 

Raquel, o como también la conocemos, Mrs. Vintastic, de Vintastic Shop, de quien ya os hablé AQUI, en una de las Empresas Molonas

 

Mención especial quiero hacer a mis chicos de NGSK (Nagasaki Café Bar), Alberto y María que, han hecho del Nagasaki el mejor lugar del mundo donde tomarse un café, un trozo de tarta, un chupito y hasta copazos, en la mejor compañía.

 

También estuvieron en la fiesta los chicos de Tecueme Studio, Eleven Moments, My Noah Candy... Y un montonazo más y, siento olvidarme de  muchos, pero... mi cabeza no da para más y mis haditas, con lo que hablan, me volvieron loca y no me daban las patitas para apuntar todo lo que me estaban contando (a veces son un poquito pesadas y se pasan horas explicando cosas)

 

Y, por fin llegó el punto álgido de la noche.

Con Javi, de maestro de ceremonias, no había mejor manera de poner broche final al fiestón que con un simulacro de las uvas de la suerte que, para esa ocasión se convirtieron en los 12 IVAS de la suerte.

Cad uno de ellos, con su correspondiente explicación, cada cual más ocurrente.

Creo que nadie consiguió tomarse los 12 IVAS porque... no podían parar de reir!

 

Y, como punto final, el consabido sorteo que, empresas molonas y autónomos desinteresados, ceden para que, compañeros suyos tenga, al menos, un regalito estas navidades.

 

Sobra decir que a mis haditas no les tocó nada (ya os he dicho que son gafes y, lo peor, es que nadie me cree, pero es cierto, son muuuy gafes!!)

 

 

 

 

Y, hasta aquí, el super fiestón NASCDN 2015.

 

El año que viene más y, por supuesto, mucho mejor!

 

Sólo me queda, para terminar, dar las GRACIAS (así, con mayúsculas) a Pau y Javi por ese trabajazo desinteresado que realizan para organizar la fiesta a la que todos querriamos asistir y que nos alegra las navidades.

 

GRACIAS!!!!