Fiesta 5 Aniversario Aristocrazy

 

 

    Aristocrazy, la firma de Joyas de los hermanos Suárez, cumple 5 años y, para celebrar su aniversario, en su tienda de Gijón, celebraron una gran fiesta a la que asistieron numerosos rostros conocidos de la ciudad.

  

    Ya sabéis que, a mi, a estos eventos no me suelen llevar porque, mis medidas no son las adecuadas para lucirme entre tanta gente guapa (vamos, que no tengo el 90-60-90 y que estoy bastante gordita, ya lo sé) pero, mis haditas sí que lucen estupendamente y no perdieron la ocasión de ver a todos sus amigos con los que comparten, casi a diario, miles de avatares y, sobretodo, de contemplar la maravillosa  colección Cápsula de la firma que es…. preciosísima!

   Con su icónica serpiente como fondo, y, en el caso de Gijón con el  diseño que realizó la actriz Ana Rujas

 

    

   

 

 

      La fiesta, organizada por Amor Propio Branding, no dejó nada al azar y fue un auténtico éxito.

  Frente a la tienda Aristocrazy de Gijón, una carpa con una exquisita ambientación, decoración floral de mis queridos Pando Floristas y música a cargo de Téte de la Course y la maravillosa voz de Khaoula Bouchkhi (impresionante, inmensa, espectacular...), nada podía fallar.

   Y, si a eso le sumamos, el Catering del Restaurante  El Medio Lleno, con Víctor Menendez al frente y su maravilloso equipo, se convierte en una fiesta de 10.

 

 Qué os parece si os enseño alguna foto?

 

Fotos Ojos de Hojalata fotografía y Amor Propio Branding

 

 

  Como os comentaba antes, yo no pude asistir pero... mis haditas (que sí caben en todos los sitios, no como yo...) sí que estuvieron allí y se encontraron con muchas caras conocidas y grandes amigos.

 

Ali, de Atrapada por las Compras, siempre con esa maravillosa sonrisa y ese cariño especial con el que las trata, Eva de CoolHunter, fantástica, Bea Villamarín en representación de la galería de arte que lleva su nombre y que, si no conocéis tenéis que visitar porque tiene cosas maravillosas, Bego, de Le Caprice by Izaro, guapísima y encantadora como siempre, Lucía de La Troupe que, como siempre, fascinó a mis haditas con los nuevos tocados que está preparando para esta temporada y que, si tenéis cualquier evento, no podéis dejar de llevar ( qué pena no tener esos pelazos que tienen mis haditas para poder lucir uno de los tocados de La Troupe. son taaaan bonitos....) y, por último, el fotógrafo David Fernández al que mis haditas conocieron gracias a La Boda de Marta y Lean y nos fascinó su gran visión fotográfica para captar momentos únicos. Echad un vistazo a su web y veréis como tengo razón... es Impresionante!

     

 

 

 

  En definitiva, una fiesta maravillosa, una compañía fantástica y una colección, la Colección Cápsula, que no deja indiferente a nadie y es una auténtica preciosidad.

 

 

  Enhorabuena a Amor Propio Branding por organizar una fiesta así y, demostrar que, en Gijón, también sabemos hacer cosas excepcionales.

 

   Y, por supuesto, muchísimas gracias por la invitación y por dejar a mis haditas disfrutar de algo tan maravilloso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0