Inauguración LaTroupe

   

 

 

  El pasado viernes, mis haditas, como ya es costumbre, asistieron, en mi nombre, a la inauguración de la nueva tienda de LaTroupe en Gijón.

  Y digo que como ya es costumbre porque, últimamente, a todos estos eventos super molones que hay en Asturias, no me llevan a ninguno y, claro, ya empiezo a tener un poco de envidia de estas dos haditas que no se pierden sarao.

   Bueno, dejemoslo ahí porque ya tuve ocasión de echarles la bronca y... ni caso. Siempre con el "es que, claro, con tu tamaño..." "Como eres tan gordita..." Y yo, que llevo a dieta desde hace unos meses, pues me siento fatal, porque, encima, no adelgazo ni un sólo gramo y mis medidas siguen siendo las mismas... Qué desgracia tan grande!!!

 

   PUes nada, lo dicho, mis haditas, en mi representación (porque, aunque no lo reconozcan, es a mi a la que invitan...) fueron a la fiesta de inauguración de LaTroupe que es una tienda, con Lucía al frente, que no puede ser más encantadora, y que hace unos tocados y unos sombreros... DIVINOS!!!! 

 

   Todas teníamos muchísimas ganas de conocer el nuevo espacio en el que se ubicaría porque, según nos había contado, era pequeñito pero muy cuki y, vamos, lo más de lo más cuki de toda Asturias!!

 

  

   

 

 

   Ya sólo el toldito y el escaparate son dignos de admirar.

Un lugar pequeño, coqueto, íntimo, donde poder atender a sus clientas personalmente, donde poder enseñar alguna pequeña muestra de sus obras de arte (eso son sus tocados) y, sobretodo, un lugar que te transporta a los años 50, con esas sombrererías en las que te sentías como en casa y que todo, absolutamente todo, era personalizado para ti.

 

    Y así es Lucía, una sombrerera del siglo XXI, inmersa en un mundo de los años 50 y con un gusto y un talento absolutamente fantásticos.

    Y, como no, su tiendita es fiel reflejo de lo que ella representa. El clasicismo de aquellas maravillosas épocas pasadas, llevado a nuestros días con ese punto de modernidad que sólo ella sabe dar.

 

 

 

 

Y, qué decir de sus tocados?

A cual más maravilloso que el anterior. Delicados, con telas magníficas, con materiales excelentes y con un gusto más que exquisito para relizarlos.

 

 

 

 

 

    No me digáis que no tiene auténticas maravillas?

    No os apetece comprarlos todos? Porque yo ya le he encargado unos cuantos para todas las bodas que tengo este año (que, por cierto, son muchísimas! Os vais a aburrir de mi y de todo lo que os tengo que contar este año, ya veréis...)

 

    Mis haditas, en eso, se han enfadado un poco porque, claro, ellas también tienen que ir a todas esas bodas a las que voy a ir yo, pero, claro, nadie las ve (que para eso son mis hadas madrinas) y no pueden comprarse ningún tocado para ellas así que... están un poco enfadadillas conmigo pero... No me importa porque yo me pierdo los saraos en ciudad pero ellas se pierden los fiestones que tengo yo en las bodas.

Unas por otras, chicas!! So Sorry!!

 

  Buenos, pues ya que habéis visto las cosas tan preciosas que hace Lucía, que mejor que presentarosla, verdad?

 

 

     Aquí la tenéis, la sombrerera del siglo XXI con una de sus preciosas creaciones.

     Qué guapa es ella y que maravilla de sombrero!!! 

 

 

    Y, hasta aquí las presentaciones pero... me queda contaros lo bien que se lo pasaron mis haditas en la fiesta.

 

    Estuvieron felices porque, como siempre, se encontraron con un montón de gente conocida y que siempre les encanta volver a ver.

 

  La siempre sonriente Consu_seventies.7. A la que siempre es un placer ver.

 

   Los chicos de Body&Soul, Sonsoles y Alfonso, que maravilla volver a veros chicos! Y que ganitas tengo de volver a veros yo, que hace un montonazo que no coincidimos, jo.

 

   

 

    También estuvieron con las chicas de Pompón Moda Infantil que tienen la tienda al ladito de LaTroupe y, si tenéis peques, no podéis dejar de ir a ver las preciosidades que tienen para ellos. Ellas son un encanto y, seguro, que encontráis lo que buscáis entre todas las preciosidades que tienen en su tienda.

 

 

    Aunque no pudo asistir, pero sí dejo una buena representación, fue mi queridísimo Marcos Morán de Casa Gerardo, que dejó por allí como aperitivo sus maravillosas Tejas.

     No me digáis que no las habéis probado porque es pecado mortal no haberlo hecho. No hay cosa más deliciosa en este mundo que las Tejas de queso... De verdad, que yo las he comido y, doy fe, que son "Las Mejores del Mundo".

 

 

   Y, Lucía, que pensó en todo, había dispuesto, en la puerta de la tienda, unas mesitas con bebidas frías, las Tejas y Los Bocaditos dulces de Pomme Sucre que, también son..... una auténtica delicia! 

 

  Con todo esto, como veréis, la fiesta fue un absoluto éxito y, estoy segura que, Lucía y LaTroupe, tendrán todo el éxito que se merecen por ese trabajo que tan maravillosamente realiza.

 

   Muchísima suerte en esta nueva etapa!!!

 

 

 

0 comentarios

La Boda de Laura y Joni

 

 

 

   Cuando conocí a Laura y Joni me enamoré. si, si, me enamoré perdidamente de ellos. 

Son de esas parejas que, desde el primer momento te hacen sentir bien y te dan ese "no se qué" que hace que sientas mariposillas en el estómago. Esos son Laura y Joni. Tan especiales y tan cariñosos conmigo que, nunca, podré olvidarme de ellos.

 

   Les conocí en una feria, y Joni fue uno de los primeros novios a los que le gusté. Y me refiero a novios chicos. 

  Ya sabéis que, como soy un poquito (bastante) rosa, los chicos, a veces, se sienten intimidados conmigo. Cosa que no entiendo porque no hay color que le siente mejor a un chico, que el rosa. Pero bueno, es la verdad, les intimido. Aunque yo creo que, en realidad, es porque estoy muy gordita y, cuando me ven, como pensaban que iba a ser más delgadita, se asustan un poco, pero no creo que sea realmente por el rosa. 

  Bueno, que me lío, como siempre...

 

  Pues Joni se enamoró de mi (Madre mia! que no me oiga Laura que no quiero que se ponga celosa, pero es verdad, lo sé yo, que a él le gusté mucho. Y lo sé porque me lo dijo, jeje) Es más, hasta Laura le dijo cuando entraron por primera vez en mis saloncitos... Pero... No la ves muy rosa para ti? Y, Joni, decidido, le dijo que No, que yo era PERFECTA! 

Perfecta yo? Jamás me habían dicho eso y, mucho menos, un hombre! 

 

Ahí me enamoré perdidamente de ellos.

 

Desde ese momento, no pude dejar de pensar en cómo sería el día de su boda y ayudé, en todo lo que pude (tengo ciertas limitaciones con mis patitas y ventanas y no puedo hacer muchas manualidades) a mis haditas, a ponerme guapísima para su gran día.

 

 Mis haditas me prepararon con un montón de cosas personalizadas tanto por dentro (en mis saloncitos) como por fuera.

 

  En el saloncito principal colocaron los libros de firmas que, como anécdota, os contaré que tenían dos. Si si, dos! Ellos habían comprado uno de Mr. Wonderful porque les encantaba y, sus amigos, les habían regalado otro, igual, porque sabían que les gustaba mucho, así que, se juntaron con dos, pero... Mis haditas no lo dudaron ni un momento y, allí, en mi saloncito, que cabe de todo, pusieron los dos.

 

  En la encimera de la cocina, colocaron una cámara instantánea para que, los invitados, pudiesen hacerse fotos y divertirse conmigo para luego colocar esas fotos en los libros de firmas. 

Lo de la Cámara insta es una idea genial! No sabéis lo bien que se lo pasan los invitados con ella!! 

Además, para que pudiesen pegarlo en el libro, les dejaron wasi-tape y, por supuesto, bolis para que les dejasen unas bonitas palabras de ese día.

 

  También les regalaron unos cerditos de barro, vestidos de novios (no sabéis que cosa más mona por dios!) que, mis haditas colocaron en mi entrada, a modo de bienvenida para los invitados.

 

   Y, como Laura y Joni estaban en todo, nos trajeron marcos de fotos con fotos suyas para que pudiésemos colocarlos en mis estanterías.

 

  Así que... totalmente preaprada para el evento, sólo me faltaba el maquillaje (del que se encargaron mis haditas).

   Unos banderines en mi frontal, una señal de madera con indicaciones de la boda y el photocall, las inciales de los novios, en grande, colocadas en mi exterior y.... Lista para esperar el Gran día!

 

 

   Y, por fin, su gran día llegó y Laura apareció radiante, preciosa, con un vestido de Rosa Clará que parecía creado exclusivamente para ella. Qué feliz se la veía! Y qué emoción al verla yo! Un par de lagrimitas se me saltaron de lo preciosa que estaba (que yo tengo mis sentimientos y, cuando veo novias tan guapas y radiantes el día de su boda me emociono, que queréis que os diga). El ramo, precioso, era de Milenrama, en tonos pastel y con algún toque de color más fuerte. Super bonito!

 

 

Joni estaba... Qué deciros. Guapo no, guapísimo! Con un traje azul que le sentaba como un guante y pajarita y pañuelo a juego. Espectacular! 

Lo que me gustan a mi los novios con pajarita madre!

 

 

 

 

    La celebración tuvo lugar en La Quinta del Ynfanzón en Gijón y, a pesar de empezar ya desde por la mañana, duró hasta altas horas de la madrugada.

 

   No os podéis imaginar lo bien que me lo pasé. Bailé con todos los invitados, me hice fotos super divertidas, me reí un montón y disfruté, como una más, de un día tan maravilloso.

 

  Queréis ver lo guapos que estábamos todos ese día? 

 

  Venga que os enseño!

 

 

   Aquí me véis a mi, esperando a los invitados y maravillosamente retratada por las chicas de Pie de Foto.

    Que, por cierto, no os he hablado de ellas y, vamos! Menudo descubrimiento para mi!! 

  Son geniales! Absolutamente geniales!! 

  Divertidas, alegres, espontáneas.... y unas maravillosa fotógrafas!

  Hombre! Mirad lo bien que hacen fotos que yo me veo hasta delgada en ellas.... Qué bien me lo pasé con ellas! Cómo me divertí y, de verdad, que, que guapísima me sacaron!! 

 

     Chicas!! Este año tenemos que repetir, eh? Que los saraos con vosotras son de lo mejor!!!

 

 

 

   Y, aquí, LOS NOVIOS! Así con mayúsculas, porque no se merecen otra cosa.

Por que vivir la experiencia de estar con vosotros ese día tan especial y que me hagáis sentir parte de vuestro día, no tiene precio.

 Y porque sois muy muy TOP!!

 

No me digáis que no son unas fotos geniales? si es que tengo que quereros a todos a la fuerza. Me sacáis guapa, me divertí con vosotros lo indecible, me lo pasé en grande con los invitados y, sobretodo, tuve agujetas hasta en las bisagras durante una semana de lo que bailé y me reí. 

 

 

Y, por último, dos fotos que demuestran lo que dio de si la fiesta y lo que dan de si mis saloncitos, jeje.

 

Quien dijo que yo era pequeñita? Mirad la de gente que cabe sólo en uno de ellos! Y lo bien que se lo pasan conmigo (y yo con ellos, jiji)

 

 

     Y, sólo me queda daros las gracias Laura y Joni, por dejarme compartir con vosotros ese día tan especial y hacerme partícipe del fiestón que organizastéis.

 

   Un beso enorme chicos!!!

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Fiesta 5 Aniversario Aristocrazy

 

 

    Aristocrazy, la firma de Joyas de los hermanos Suárez, cumple 5 años y, para celebrar su aniversario, en su tienda de Gijón, celebraron una gran fiesta a la que asistieron numerosos rostros conocidos de la ciudad.

  

    Ya sabéis que, a mi, a estos eventos no me suelen llevar porque, mis medidas no son las adecuadas para lucirme entre tanta gente guapa (vamos, que no tengo el 90-60-90 y que estoy bastante gordita, ya lo sé) pero, mis haditas sí que lucen estupendamente y no perdieron la ocasión de ver a todos sus amigos con los que comparten, casi a diario, miles de avatares y, sobretodo, de contemplar la maravillosa  colección Cápsula de la firma que es…. preciosísima!

   Con su icónica serpiente como fondo, y, en el caso de Gijón con el  diseño que realizó la actriz Ana Rujas

 

    

   

 

 

      La fiesta, organizada por Amor Propio Branding, no dejó nada al azar y fue un auténtico éxito.

  Frente a la tienda Aristocrazy de Gijón, una carpa con una exquisita ambientación, decoración floral de mis queridos Pando Floristas y música a cargo de Téte de la Course y la maravillosa voz de Khaoula Bouchkhi (impresionante, inmensa, espectacular...), nada podía fallar.

   Y, si a eso le sumamos, el Catering del Restaurante  El Medio Lleno, con Víctor Menendez al frente y su maravilloso equipo, se convierte en una fiesta de 10.

 

 Qué os parece si os enseño alguna foto?

 

Fotos Ojos de Hojalata fotografía y Amor Propio Branding

 

 

  Como os comentaba antes, yo no pude asistir pero... mis haditas (que sí caben en todos los sitios, no como yo...) sí que estuvieron allí y se encontraron con muchas caras conocidas y grandes amigos.

 

Ali, de Atrapada por las Compras, siempre con esa maravillosa sonrisa y ese cariño especial con el que las trata, Eva de CoolHunter, fantástica, Bea Villamarín en representación de la galería de arte que lleva su nombre y que, si no conocéis tenéis que visitar porque tiene cosas maravillosas, Bego, de Le Caprice by Izaro, guapísima y encantadora como siempre, Lucía de La Troupe que, como siempre, fascinó a mis haditas con los nuevos tocados que está preparando para esta temporada y que, si tenéis cualquier evento, no podéis dejar de llevar ( qué pena no tener esos pelazos que tienen mis haditas para poder lucir uno de los tocados de La Troupe. son taaaan bonitos....) y, por último, el fotógrafo David Fernández al que mis haditas conocieron gracias a La Boda de Marta y Lean y nos fascinó su gran visión fotográfica para captar momentos únicos. Echad un vistazo a su web y veréis como tengo razón... es Impresionante!

     

 

 

 

  En definitiva, una fiesta maravillosa, una compañía fantástica y una colección, la Colección Cápsula, que no deja indiferente a nadie y es una auténtica preciosidad.

 

 

  Enhorabuena a Amor Propio Branding por organizar una fiesta así y, demostrar que, en Gijón, también sabemos hacer cosas excepcionales.

 

   Y, por supuesto, muchísimas gracias por la invitación y por dejar a mis haditas disfrutar de algo tan maravilloso.

 

0 comentarios

La boda de Laura y Kike

Lauri es una persona encantadora y super dulce que desde el momento que nos vimos en la feria de bodas Detiqueta sentimos un flechazo en toda regla, tanto que al día siguiente Lauri trajo a Kike, su futuro esposo para conocerme y decidir que iba a formar parte de su gran día.
 
La Boda de Lauri y Kike iba a ser de todo el día, así que tuve que madrugar mucho y mientras ellos se casaban en el Ayuntamiento de Gijón a las 13 horas, yo estaba siendo acicalada por mis haditas en el Restaurante el Duque, un sitio precioso donde los haya, con unos jardines la mar de cuidados y un personal encantador que no paró de hacerme fotos y halagos mientras me ponían mona, la verdad es que estoy deseando volver, porque lo que me gusta a mi un piropo no lo sabe nadie :)
En la decoración había de todo, se colocó una cámara instantánea con las instrucciones para que nadie se quedara sin retratar, un montón de detalles y fotos de los novios, de cuando empezaron a salir juntos, de pequeñitos con sus familias, mucho blanco y rosa porque además de ser mis colores a Lauri le encantan y quería que su boda fuera así, pero no podía faltar una sorpresa para el novio, ideada por mis haditas y compinchadas con la novia, el rincón futbolero de Kike, en el que no faltó detalle de sus equipos favoritos, bandera, bufanda, recortes de periódico y hasta un mini balón! si es que estas dos cuando se ponen a pensar son la caña!

 

En uno de mis saloncitos, mis haditas, colocaron, además, todos los maravillosos dulces que, los chicos de Madalenas de Colores, prepararon con sumo esmero para ese día tan especial.

 

No me digáis que no os apetece comeros unos cuantos?

Madre mía lo que sufrí yo por no comerlos antes de que llegasen los invitados!!!!

 

 

Cuando ya estaba todo listo y los invitados comenzaban ya a aparecer, mis haditas tuvieron que esconderse, pues todavía quedaba alguna sorpresa más... tranquilos impacientes, que ya sabéis que yo lo cuento todo, pero a su debido tiempo... 
 
El fotógrafo de la boda fue Carlos Rodríguez, os dejo algunas de sus fotos para que veáis los bien que se lo pasaron.

 

Los padrinos del enlace fueron la madre de Kike que iba muy elegante y el hermano pequeño de Lauri al que le tiene un amor incondicional y al que después del banquete sorprendieron con un video de lo más emotivo.
 
Como llevaban un montón de años juntos también pusieron un video de ambos, desde que eran pequeños hasta el día del enlace. Ah y hubo una tuna, cuando os digo que en esta boda hubo de todos!!
 
El ramo de Lauri fue a cargo de Flores Pando, un precioso ramo en forma de bolso que no podía ser más original y no podía pegar más con la novia y su vestido clásico, realizado por Virginia Adzueta, con el que no podía estar más bonita.
 
Mientras esperaban por la llegada de los novios, los invitados comenzaron a pasarse por mis aposentos a hacerse fotos y verse reflejados en muchas de las que me decoraban, he de reconocer que al principio les costaba, pero una vez que vieron que todo aquello era para su disfrute no hubo fin.
 
Una vez llegados los novios que acompañaron a sus invitados en el aperitivo servido en la terraza, mis haditas volvieron sigilosamente a cambiar parte de mi decoración, para dar paso a un Candy Bar de lo más dulce en el que se incluyeron mini cup cakes y cake pops de Madalenas de Colores.
 
Hubo además regalos para todos, mamás, hermanos y a los abuelitos de Lauri les regalaron un ramo de flores. El regalo del novio fue una participación con la fecha de la pedida, no es súper romántico? la novia regaló galletitas preciosas personalizadas de Madalenas de Colores, la madrina una taza de té y el padrino un estuche en forma de botella de vino.
 
Qué? no os decía yo que en esta boda hubo de todo? pues para terminar os diré que a pesar de ser una boda de todo el día, duró hasta las 7 de la mañana del día siguiente, a mi me dejaron agotadita pero ellos no tenían fin! 
Os deseo toda la felicidad de este mundo chicos!!
Un besote!! 
Hasta pronto!!!!!

 

0 comentarios

Un nuevo amigo... Gamusin

Buenos días!!

Bueno, lo de buenos es un decir, porque, aquí está diluviando pero... Siempre son buenos cuando tienes amigos cerca y, hoy, además de ser San Valentín, estoy rodeada de grandes amigos.
   Este fin de semana, mi hermana pequeña ( Fudi) está en Mercazoco Market, con mi novio... El Sr. carrito. No es que me sienta celosa, es que, encima, han encontrado un nuevo amigo que yo ni siquiera conozco y.... como que me estoy enfadando un poquito.
Resulta que han conocido a Gamusín (el peque que veis en la foto) y, por lo visto, ese enano, se ha hecho el Rey de Mercazoco!!!!
Todo el mundo quiere hacerse fotos con él, van a saludarlo, se desviven en halagos.... Y yo aquí, en casita, con las patitas cruzadas, viendo la tele.
Os lo podéis creer?
Bueno, a ver si vienen a verme ya con Gamusín y os puedo contar más cositas de este elemento que, me da a mi, que va a dar mucho que hablar....
Un besito y Feliz Finde!!!!

5 comentarios